Testimonios

Estos son los testimonios de algunos de nuestros clientes.
Si quieres enviarnos el tuyo, puedes hacerlo a través de


PENÉLOPE: "Empiezo a ver un poco de luz..."
He pasado por un momento muy duro en mi vida: graves problemas económicos que además afectaban duramente mi vida de pareja. Llegué a estar desesperada. Tengo que decir que nunca antes había creido en videntes, tarots ni astrología, pero una amiga me recomendó a Marta, de este gabinete, al que finalmente acudí, desesperada pero sin mucho convencimiento. Finalmente llamé, nunca agradeceré bastante haberlo hecho, Marta me ayudó muchísimo, se me abrieron los caminos y ahora, aunque mi situación todavía no es la ideal, se me van solucionando poco a poco las cosas, la estabilidad ha vuelto a mi vida sentimental, y me encuentro mucho más tranquila... ¡Gracias de verdad!

NOCTURNA"Gracias a que pedí ayuda a tiempo"
Afortunadamente, pedí ayuda a tiempo, gracias a mi hermana que me convenció para acudir a ayuda de verdaderos tarotistas. Me habló de Loli, ahora me encuentro mucho mejor, por fín veo un poco de luz. 

PEKY: "He podido superarlo"
Me metí en un lío terrible... estoy casada felizmente desde hace ocho años, con dos hijos preciosos. Quiero a mi marido y ahora sí, soy muy feliz. pero esta situación ha estado a punto de irse al garete por culpa de una gran estupidez que cometí... El caso es que me lié con un compañero de trabajo, mucho más joven que yo. Pensé que iba a ser sólo una aventura pasajera, no sé qué me pasó... Pero realmente la cosa se complicó, me acosaba, no me dejaba en paz, me llamaba a todas horas, no sabía como hacer para que me dejara tranquila y poder recuperar mi vida. Yo quería terminar de una vez, volver con mi marido, queria que todo volviera a ser como antes... Gracias a la ayuda de María, nunca se lo agradeceré suficiente, he podido por fin encontrar una solución, gracias y eternamente gracias... todo se ha arreglado, estoy con mi marido y tenemos una nueva vida por delante!!!!


MARINAMARINA "Un dilema terrible"
Llevo unos cuatro años con un chico. Mi relación era normal, con altibajos. Hasta ahora yo creía que bien pero... hace cosa de un año empezó a haber más problemas de lo habitual, discutíamos mucho. Yo me refugié en un viejo amigo, un amigo de la infancia. Él me ayudaba, me aconsejaba, me daba ánimos... hasta que llegó un día que me dijo que me amaba, que quería algo más conmigo, que no podía seguir siendo sólo mi amigo. Yo al principio me quedé helada, no sabía qué hacer ni como actuar. Mi mejor amiga me recomendó que llamara a Rosa, asegurándome que me podía ayudar. Se confirmaron mis sospechas, yo a quien realmente amaba era a mi amigo y compañero de toda la vida, con el que me encuentro más a gusto, quien me entiende y me hace feliz... Por un lado me hizo sentir muy mal, por que dejé a mi pareja. Pero por otro lado siento una gran ilusión por esta nueva etapa que se presenta en mi camino... Estoy bastante confusa pero tengo a Rosa a mi lado que me ayuda y me guia en mi camino. Gracias.

SPRING
Todos tenemos alguna vez un momento de desesperación, dudas, problemas... a mí por supuesto también me ocurrió. Entonces es cuando acudí a Berta. Tengo que darles las gracias por que me ayudó muchísimo, igual que me sigue ayudando. Se la recomiendo de corazón.

SANDRA G. "Gracias que me dí cuenta a tiempo"
Soy una mujer casada desde hace ya bastante tiempo. Mi vida iba relativamente bien hasta hace cosa de un par de años. Empecé a tener problemas con mi marido, muchas discusiones, peleas... Lo pasé muy mal y no sabía lo que ocurria. Una amiga me recomendó que llamara a Laura, me aseguró que ella podría encontrar la respuesta a mis preguntas. Yo al principio no la hice caso, hasta que la situación fue realmente insostenible. Finalmente llamé, y Laura me dijo que lo que ocurría es que mi marido estaba comenzando a jugar y apostar grandes cantidades de dinero. Yo por supuesto no lo quise creer, hasta que comencé a ver una serie de evidencias de que realmente era así (dinero que se gastaba con mayor rapidez de lo normal, joyas y cosas de valor que desaparecían...) Pasamos un infierno, pero finalmente, gracias a que pude ver el problema a tiempo, mi marido se convenció e ingresó en un centro donde trataron sus problemas y ahora la tranquilidad a vuelto a mi hogar. Gracias.